Blog

Toshiba SurePOS 300 Series

  |   Comercio, Tecnología   |   No comment

La serie SurePOS 300 de Toshiba es la combinación de efectividad y ahorro. Con sus bajos costos y su fácil adaptación a cualquier ambiente de retail es la opción perfecta para soluciones de punto de venta en restaurantes y cajas registradoras.

 

La SurePOS 300 es la solución ideal para clientes que pretenden migrar sus PC/POS por una plataforma mucho más robusta. El SurePos 300 aparte de ser el equipo más ecológico de su clase brinda la combinación perfecta entre desempeño, flexibilidad y precio. Los diferentes componentes ligados al índice de fallas tan pequeño del equipo, el bajo consumo de energía y los casi nulos costos de mantenimiento hacen de este equipo el mejor en cuanto a costo total de pertenencia se refiere.

 

La serio 300 SurePOS se compone de una pantalla táctil con fácil acceso a las aplicaciones de retail para que puedan ser operadas fácilmente sin hardware adicional. Ademas la tecnología verde de Toshiba hace que la Serie 300 SurePOS sea amigable con el medio ambiente con ahorro de energía incorporado en toda la serie.

No Comments

Post A Comment