Software y Aplicaciones de Movilidad

En DTSolutions, hemos desarrollado softwares y aplicaciones de movilidad, para computadoras de mano (hand helds) y smartphones, estas en distintas plataformas como windows mobile y android. Basamos nuestras aplicaciones en el uso de códigos de barras, tecnología RFID y redes inalámbrica. Cada una se ajusta al giro de negocio de su empresa, optimizando recursos, agilizando procesos y aumentando la rentabilidad de su empresa.

 


 

Contamos con software y aplicaciones de:

 

 

ROAD  >

TOM IMS  >

Sistema para automatización de rutas de venta, permite realizar preventa, venta, despacho en el punto de venta. Provee toda la información referente a los productos y los clientes, niveles y políticas de crédito, estados de cuenta y otros. Basado en wifi 3G, sistemas GIS, GPS y uso intensivo de códigos de barras.

 

Sistema de administración de bodegas, por medio de códigos de barras, scanners de mano, redes inalámbricas y tecnología RFID. Permite la optimización del manejo de personal, equipo, espacio y materiales de la bodega, disminuyendo los errores de los envíos, despachos y selección de productos. 

 

TOM WEB  >

ROAD FIELD SERVICE  >

Plataforma web diseñada apra configurar las tomas físicas de inventarios las cuales se realizan a trvés de computadoras de mano (Hand helds) que capturan datos del conteo y los envían hacia la nube, permitiendo acceder a los inventarios desde cualquier dispositivo.

 

Solución diseñada para la automatización de rutas de servicio, brindando asistencia técnica en el campo de trabajo por medio del uso de computadoras de mano (Hand helds), permite manejar la calendarización de órdenes de trabajo así como los horarios y visitas del equipo técnico, controla la información relacionada con los inventarios de repuestos y herramientas .

 

AST  >
CASH BACK  >
Solución para realizar inventarios y control de activos fijos, provee la información de los activos que se poseen, ubicación, responsable y descripción de cada uno de ellos. Utiliza computadoras de mano (Hand helds) para realizar el conteo, así mismo utiliza etiquetas de códigos de barras duraderas y especializadas para la identificación de los activos.  Sistema que permite realizar programación de rutas de cobros y recuperación de deudas. Permite administrar a los clientes y cuentas por cobrar, generando reportes. Controla las rutas y clientes por ruta permitiendo realizar el cobro en el sitio del cliente y entregar recibos de pago utilizando una impresora móvil.
EME  > 
SOTI  MOBICONTROL  > 
Aplicación para realizar encuestas móviles electrónicas en el campo de trabajo, permite la creación y administración de encuestas, por medio del uso de computadoras de mano (Hand helds). Comunica la información vía internet hacia un servidor central en tiempo real. Solución líder en el mercado para la administración de dispositivos móviles, posee un control centralizado, seguridad robusta, soporte instantáneo y rastreo de dispositivos bajo cualquier tipo de red y tamaño de implementación.

 

SVISOR  >
 
Solución para la administración de instalaciones, proyectos y supervisión en general por medio de computadoras de mano (Hand helds). Realiza el seguimiento del avance de las obras, por medio de captura de imágenes. Permite la creación de tableros de reporte, informando de forma gráfica el avance de los proyectos.