Puntos de venta

Contamos con soluciones completas e integradas para puntos de venta en hoteles, restaurantes, tiendas de ropa, supermercados, ferreterías, etc., desde monitores hasta all in one, nuestros equipos son de fácil uso e instalación, con los cuales podrá brindar grandes experiencias a sus clientes.

 


 

 

Pantallas touch  >

1919l

All in one  >

NCR RealPOS 25

Ampliar cartera de pantallas con tecnología táctil, con diferentes características de funcionamiento y ambientes que se adaptan a sus necesidades de aplicación.

 

Computadoras todo en uno, verstailes, robustas, seguras y con gran diseño. Monitor touch, procesador integrado, ideales para atención en restaurantes, tiendas de ropa, ferretería, etc.

Impresoras térmicas  >

98-267-large

Impresoras de impacto o matricial   >

1-sp700

Compactas, impresión térmica de tickets, pueden utilizarse en supermercados, tiendas de ropa, ferreterías y restaurantes.

 

Compactas, impresión matricial, útiles al momento de utilizar cinta de auditoria.

 

 

Cajones de dinero  >

1-CD145-345x198

Pantallas interactivos  > 

3201l

Organizan la operación de pago en cualquier ambiente minorista, construidos con material a base de aluminio, soportando así el peso de cualquier monitor o teclado independiente de su impacto.

Pantallas disponibles en distintos tamaños con selección de tecnologías táctiles líderes en la industria, se desarrollan para uso pesado y se pueden montar en cualquier orientación vertical u horizontal. Pueden ser utilizados en comercio, corporativo, juego, entre otros.

 

Pantallas para salud  >

1929lm

Pantallas fáciles de leer e interfaces de pantalla táctil de respuesta, cuentan con carcasa sellada que protege contra salpicaduras de líquidos, operan con precisión incluso cuando se somete a las gotas de agua u otras sustancias, pueden activarse con un dedo, mano enguatada de goma o stylus, ideales para hospitales y clínicas.