Hand helds

Contamos con una amplia gama de computadoras de mano (Hand helds), permiten capturar e intercambiar información crítica de negocios de acuerdo con sus exigencias específicas, pueden utilizarse en cualquier sector: industria, transporte, comercio, manufactura y salud. Pueden llevar a cabo distintas funciones y labores como conteo de inventarios, entrada y salida de productos, manejo de rutas, etc.

 

Somos proveedores de distintas marcas: Motorola, Honeywell, Intermec y Datalogic. Dentro de nuestro portafolio se encuentran computadoras de mano (Hand helds) de uso general e industriales, cada una con opciones de configuración y sistemas operativos como android y windows mobile.

 


 

 

Hand helds  >

4_MC65

Hand helds RFID  >

6_mc3190z

Hand helds para uso general o industriales, resistentes y versátiles para cualquier labor. Integradas con sistemas de voz, wifi, 3G y bluetooth.

Hand helds con tecnología RFID, permiten mantener el control de las operaciones por medio de identificación de forma automática con el uso de etiquetas y lectores RFID.

 

 Computadoras móviles para montacargas  >thorvm2

 Tabletas industriales  >

imgB1968851

Computadoras móviles especializadas para el uso en montacargas, de distintos tamaños que fácilmente se ajustan a cualquier necesidad. Ideales para labor en bodega, debido a su resistencia.

 

Tabletas empresariales de uso rudo, ofrecen seguridad, durabilidad, flexibilidad y capacidad para gestionar distintas labores.  Uso dentro de cuatro paredes o campo.

 Hand helds para salud  >

Elf Healthcare

 
Computadoras móviles especializadas para el sector salud, cuentan con carcasas de material duradero, pueden ser esterilizadas y desinfectadas.  Ideales para uso en hospitales y clinicas, así como en farmaceuticas. Permiten acceder a registros de pacientes, con precisión administrar medicamentos, monitorear los signos vitales del paciente, pedidos de farmacia, etc.