Control de Acceso y Cámaras IP

CONTROL DE ACCESO

 

Nuestros sistemas de control de acceso RBH se ajustan fácilmente a cualquier aplicación ya sea empresarial, comercio, industria, educación, entre otras. Contamos con controladores robustos que trabajan en los entornos más duros, protocolos abiertos de interfaz que permiten una gran variedad de dispositivos de identificación disponibles desde la proximidad, a la huella dactilar y de iris, así como un sinnúmero de otras tecnologías disponible. 

 

Ofrecemos una línea de proximidad de largo alcance y lectores biométricos, para aumentar la seguridad y confiabilidad.

 

 
CÁMARAS IP

 

Somos proveedores de cámaras Axis,  abarcan un amplio abanico de posibles aplicaciones, desde las resistentes cámaras de exteriores para climas difíciles hasta los productos más discretos, para entornos sensibles. Las cámaras ofrecen multitud de prestaciones (HDTV, amplio rango dinámico, infrarrojos o Lightfinder) que garantizan un vídeo nítido incluso en las condiciones de iluminación más difíciles.

 

Asimismo, las cámaras Axis incorporan avanzadas prestaciones de analítica de vídeo, como por ejemplo la detección de movimiento, la detección de audio y la alarma antimanipulación.